FOSFORITO

LOS MEJORES DEL HUMOR además de contar con la participación de reconocidos humoristas a nivel nacional e internacional, tiene como Director y Productor a un personaje muy querido por los colombianos: John Jairo Londoño Serna “Fosforito", lo cual asegura el éxito en la selección y la calidad de los participantes, en la organización y en los detalles que hacen de éste el mejor evento de humor que año tras año se realiza en Medellín.

Este empresario artístico con más 23 años de experiencia, comenzó participando en festivales de la trova, en donde logró consolidarse como uno de los mejores a nivel regional. Posteriormente aprovechó su ingenio, creatividad y agilidad mental para contar exageraciones y mentiras de la idiosincrasia paisa en el programa de televisión Sábados Felices, en donde consiguió ser finalista del año 7 veces consecutivas y ganador absoluto como "Mejor cuenta chistes" en 1995. Además ha sido libretista de varios programas de radio y televisión en CARACOL Y RCN, entre otras.

“Quiero expresar mi sentimiento de gratitud tanto a las entidades públicas como privadas, a los artistas y a las personas que me acompañan desde el inicio del evento LOS MEJORES DEL HUMOR y confían en mí como empresario y director del mismo.

Espero que en cada versión sigan brindándome su apoyo y credibilidad para que juntos hagamos de Colombia un país con más alegría.”

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player